ARGENTINA.- La China Suárez y Benjamín Vicuña no tienen la mejor de las relaciones, con las cuestiones relacionadas con sus hijos en el medio de todo. Ahora, en una entrevista con Intrusos, el actor no dudó en hablar del tema, siempre salvando las formas.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene intenciones de seguir hablando de sus hijos, queriendo pasar la parte final del año de manera tranquila. También, comentó que prefiere hablar más de trabajo, viviendo muchos proyectos actuales en torno a la profesionalidad.
Exactamente, Benjamín Vicuña dijo: «Yo creo que este ya es suficiente, no quiero hablar más de mis hijos, creo que hay que sacarlos del foco. Si quieren hablamos de laburo, de las películas, de The Balls, el perfume, de otros compañeros ¡De gente grande, adulta! Pero ¡Los niños ya está!».
Por su parte, en Intrusos, Karina Iavícoli alegó: «Él está más tranquilo porque las cosas están un poco más encaminadas, hay una apertura, no porque se esté llevando mejor con Eugenia ¡Para nada! Sino porque se van aquietando las cosas». De esta manera, la famosa se refirió al tema.
