Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las actrices más destacadas de su generación, como es el caso de Gimena Accardi, quien este año estuvo en el centro de la escena por su separación de Nico Vázquez.
Sucede que después de 18 años de matrimonio, decidieron terminar con la relación en medio de un escándalo. Ella admitió haberle sido infiel, y por su parte, el actor comenzó al poco tiempo un vínculo amoroso con Dai Fernández, su compañera en Rocky, a pesar de haber negado esto algunos meses atrás.
Ahora, desde Sálvese quien pueda fueron a buscar la palabra de Gimena Accardi, quien aseguró no haber sido invitada a la gala de los personajes de año de la revista Gente, a diferencia de su ex, que sí fue parte. ¡Yo tuve un año bárbaro! ¿El de ustedes? El mío fue muy tranquilito, sutil…», lanzó con ironía.
«No, bueno, en realidad fue un año bisagra. Pero bien, ahora que ya estamos en diciembre todo empieza a tener luz de vuelta. A los personajes del año de Gente no voy porque no me invitaron», expresó la actriz delante de los televidentes.
«En el 2024 sí estuve, pero creo que las veces que fui convocada fue por mi laburo, y en esta ocasión estuve más en boca por lo mediático, así que prefiero no ser personaje del año por ese motivo”, reveló Gimena Accardi.
Además, habló sobre la posibilidad de encontrarse con su ex y con Dai en un evento. “¡Incómodo no! Tenemos mucha gente en común, así que nos vamos a cruzar en algún evento y está todo más que bien. Los tres por ahora no nos cruzamos, pero ya se dará y está todo bien, perfecto”, sentenció.

