Luciana Salazar volvió a ser noticia. La diva sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar una faceta más en su carrera: la de emprendedora. La actriz comenzó a comercializar parte de la ropa que supo usar Matilda en sus primeros años para hacer espacio en el placard y conseguir unos pesos extra en el proceso.
Tal como se ve en la página de venta online, el proyecto de Luciana Salazar va desde vestidos finos y elegantes a una amplia gama de prendas infantiles. Muchas de ellas tienen la característica de ser de marcas premium que pueden ser parte de otras familias ahora que Matilda no las usa.
Tal como se observa en la página de compra venta que Luciana Salazar contrató para la ocasión, hay diferentes artículos a buen precio. Se pueden conseguir zapatos de charol cuyo valor oscila entre los 44.000 y los 51.000 pesos, pequeñas botas a 71.000, zapatillas a 35.400, camperas por 54.000, jeans a 24.000 y buzos a 29.900 pesos.
Luciana Salazar no es la primera famosa en incurrir en este tipo de venta de ropa vía online. Anteriormente, se han conocido los casos de estrellas como Julieta Zybelberg, Florencia Bertotti, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Celeste Cid, entre otras. Todas ellas tuvieron o tienen su lugar en línea para ser parte de lo que se llama como moda circular.

El nuevo proyecto de Luciana Salazar
De este modo, Luciana Salazar se mete en un mercado marcado por la reutilización de prendas en busca de la sostenibilidad, un aspecto que gana cada vez más espacio entre los argentinos. Asimismo, esta moda genera un atractivo ya que quienes adquieren las prendas saben que fueron usadas por famosas.
El proyecto de Luciana Salazar llega en plena batalla legal con Martín Redrado. Si bien el economista no es el padre biológico de Matilda, se había comprometido en aportar para la manutención de la niña hasta que cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, esto solo se cumplió hasta los 3 años de la pequeña. Por lo cual, la vedette lucha para que su ex pareja cumpla con su palabra.
