Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez definió su futuro y hay impacto en Inter Miami: «Le ilusiona»

 

El uruguayo finaliza su contrato con el Inter Miami el 31 de diciembre.

 
Luis Suárez
Fuente: @luissuarez9 / Instagram

Con las miradas puestas en el duelo de la final de la MLS Cup entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps, el futuro de Luis Suárez en el club de la Florida podría tomar un giro inesperado durante los próximos días. El delantero uruguayo finaliza su contrato con las Garzas el 31 de diciembre y, de momento, no existen informaciones sobre su renovación.

Según trascendió en los últimos meses, la renovación del exjugador del FC Barcelona y Liverpool estaba en suspenso por temas contractuales. Inter Miami está dispuesto a seguir contando con los servicios de Luis Suárez bajo responsabilidades reducidas; no obstante, su decisión la tomaría según lo que suceda en la MLS Cup.

Una revelación de Luis Suárez que cambia todo el panorama

A falta de tan solo un día para el choque que medirá al Campeón de la Conferencia Este y Oeste de la MLS, Suárez habría tomado la decisión de no renovar su contrato con el Inter Miami, según reveló el periodista Rodri Vásquez. Asimismo, el delantero uruguayo podría volver a Nacional, equipo clasificado a la Copa Libertadores 2026 y donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional.

«Las chances de que Luis Suárez regrese a Nacional crecen. Los próximos días serán claves, habrá charlas con los dirigentes y el DT. Al delantero le ilusiona jugar la Copa Libertadores con su amigo Nicolás Lodeiro y Sebastián Coates (en caso de que se quede)», dijo el comunicador.

Por su parte, Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, le habría dado el visto bueno a Luis Suárez para regresar al equipo: «Si es necesario viajar, lo haré, pero no creo que sea necesario, lo conozco a Luis hace tiempo», dijo el dirigente en diálogo con Sport 890.

Más allá de las informaciones, no hay nada confirmado y todo dependerá de la decisión que tome el jugador en los próximos días.