Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta forma fue como se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, decidió contar lo que le hizo Jorge Rial.
Esto sucedió en una nota con Nico Peralta para Pronto, donde se sinceró sobre la enemistad que nació años atrás. «Ahora me pasa que, por ejemplo, me están insistiendo con un tema con Rial. Quieren que me encuentre y me decían que tenía que distinguirlo en el Martín Fierro de Cable», expuso.
«¿La verdad? No tengo que hacer nada, ¡si yo no hice nada! Todo lo que nos pasó a él y a mí, nos pasó porque él tomó decisiones y se puso en lugares que él quiso estar. ¿Yo qué culpa tengo? ¿Qué culpa tengo de que me haya echado de los tres últimos laburos que tuve con él?», disparó Luis Ventura.
«¡Me rajó de los tres y nunca me dijo que me estaba rajando! Siempre me tuve que dar cuenta yo por el andar de la vida. Por ejemplo, después de 14 años en Intrusos, me dijo: ‘Te voy a dar una licencia porque no te quiero ver así'», afirmó y contó lo que sucedió al día siguiente y que nunca esperó.
«Y al otro día estaba diciendo en pantalla que me había echado, que me había despedido. Esas cosas no se hacen, sobre todo con alguien que te fue siempre tan leal. Entonces, no quiero hablar de ese Rial. Me hace daño. Yo quiero recordar al Rial que era mi amigo, aquel otro, no éste», apuntó.
«No lo extraño porque vive conmigo. No lo extraño. Lo que viví con él, no lo desecho. Entonces, que hasta haya llegado al extremo de hacerme una denuncia penal por un aprovechamiento psiquiátrico, es una locura», sentenció Luis en torno a la denuncia que le hizo Jorge Rial sobre su hija Morena.

