Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura destapó lo que hizo Jorge Rial que enfureció a C5N: «por el Gato Sylvestre»

 

Dejó a todos mudos.

 
Jorge Rial y Luis Ventura

Claro está que Marina Calabró tiene un lugar destacado en la televisión argentina. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y siempre sorprende a los televidentes con toda la información de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio lapegüe para América TV, Marina Calabró impactó a los televidentes con su información. Y es que la periodista expuso lo peor sobre la fuerte contiende que se viene entre dos periodistas históricos, Jorge Rial y Luis Ventura.

«A partir del Martín Fierro de Cable recrudeció la guerra entre Rial y Ventura. El fin de semana Ventura estuvo con Nancy Pazos, iba engranando cada vez más», disparó Marina Calabró. Y es que a Luis Ventura no le cayó nada bien que finalmente Jorge Rial no se presentara en la premiación de APTRA.

«A mí lo que me dicen es que Rial siempre jugó con esto de ir o no ir. Le pidió a la vestuarista que le prepara el traje, estaba todo armado. Habían pedido un lugar reservado en el estacionamiento para él. Pero me dicen que ni la pareja de Rial tenía decidido no ir, que no se lo dijo ni a su sombra para que no se filtre. Y tampoco para sacarle chances a Argenzuela», contó Marina Calabró.

«A las nueve de la noche llamó a su productora para decir que no iba a ir, desde C5N se querían matar. Había una suerte de compromiso del canal con APTRA, de que él iba a estar. Intentaron convencerlo, pero Rial estaba matándose de risa comiendo una milanesa en la casa. Además no le gustó una suerte de mojada de oreja en la alfombra roja de Ventura, que lo bardeó», detalló.

Y es que Luis Ventura le pegó con todo a Jorge Rial en recientes entrevistas: «No quería que el Martín Fierro de Oro vaya para el otro lado. Hubo gente que se enojó. Se pasó días diciendo que iba a venir y al final no vino. No suelta nunca. Estaba celoso de Gustavo Sylvestre. Cagón. Estuvo diez días diciendo que iba a ir. Él no ganó, ganó el programa. Aclaremos. No fue porque ganó el Gato Sylvestre, no se la bancaba. Que suelte de una buena vez».

Gustavo Sylvestre