Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Maldad y brutalidad”: Conmoción por por el dato de Yanina Latorre que derrumba a Viviana Canosa

 

La conductora sorprendió a todo el panel.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a marcar agenda y a encender la mecha mediática. Fiel a su estilo frontal y sin filtro, la panelista y conductora se mantiene como una de las voces más filosas del espectáculo. Desde la televisión hasta la radio, Latorre no esquiva conflictos y esta vez volvió a apuntar con munición pesada contra Viviana Canosa.

En las últimas horas, Yanina Latorre se expresó con firmeza luego de conocerse que Lizy Tagliani logró la adopción definitiva de su hijo. Esta noticia que conmovió al ambiente artístico y llegó después de semanas atravesadas por el escándalo. La felicidad de Lizy contrastó con el recuerdo reciente de la durísima denuncia pública que había realizado Viviana Canosa. La acusación de Canosa generó repudio y un fuerte debate en los medios.

Desde su programa radial en El Observador, Yanina Latorre presentó el fallo judicial y destacó el costado humano de la resolución. “La jueza falló a favor de ellos dos y hoy el niñito es hijo de ellos, ya lo adoptaron y ya tiene su apellido. Es muy emocionante leer el fallo de la jueza porque ella lee cómo la jueza le habla al niño”, precisó la periodista.

Pero el tono cambió cuando Yanina Latorre volvió a poner el foco en Viviana Canosa y en la denuncia que había lanzado tiempo atrás. Sin vueltas, expresó su indignación por la gravedad de los dichos y el contexto en el que se produce. “Encima en el medio, el poco tacto, la maldad y la brutalidad de acusarla de pedófila”, lamentó la esposa de Diego Latorre, quien no dudó en ponerse del lado de la conductora de La Peña de Morfi.

Yanina Latorre desconcertada por la actitud de Canosa

Yanina Latorre no ocultó su sorpresa y fue más allá al remarcar una contradicción que, según ella, agrava aún más la situación. “No entiendo, Viviana Canosa es mamá y yo la vi cómo la quiere y cuida a Martina”, señaló. Latorre evidenció su desconcierto frente a la actitud de la exconductora de El Trece, marcando un límite ético en el debate.

Mientras tanto, Lizy Tagliani ya dejó claro que no piensa dejar el tema en el pasado. La conductora aseguró en distintas entrevistas que irá hasta las últimas consecuencias y que el juicio contra la periodista ya está en marcha. La falta de disculpas públicas por parte de Canosa no hizo más que soportar la postura de Lizy, quien considera que el daño ya está hecho y que no alcanza con un simple pedido de perdón.

CLEVER