Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró expuso la noticia que sacude a América TV: «hubo opereta, es…»

 

Expuso toda la verdad.

 
Marina Calabró
Marina Calabró

Realmente polémico fue lo que dio a conocer Marina Calabró en las últimas horas. La periodista siempre se encuentra pendiente de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo, y dejó a todos helados con lo que se animó a exponer en medio del escandaloso presente de Araceli González.

Y es que en los últimos días Araceli González volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Todo explotó tras su paso por Otro día perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini para Canal Trece. La actriz habló de su escandaloso divorcio de Adrián Suar y en la pantalla chica recordaron sus enfrentamientos más polémicos.

Una de las periodistas en hacer un repaso por el pasado de Araceli González y Adrián Suar fue Marina Calabró. En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la comunicadora recordó uno de los episodios más escandalosos, el cual tuvo lugar hace algunos años en plena grabación de la novela Los ricos no piden permiso.

«¿Hubo opereta?», se preguntó Marina Calabró al repasar los audios que se filtraron en ese momento, en los que se podía escuchar a Araceli González quejarse con una de las productoras de la novela. En estos, la actriz apuntó: «Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever pronto porque además yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo».

«Simplemente solucionámelo. Tendrás tus dificultades como yo también tengo las mías, como tener que grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan. No es que quiero que me vengas a explicar ‘mira, yo hago lo posible’. No me interesa, ya me lo dijiste diez mil veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo por tantos meses con la presión que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis gorda, es un servicio militar. Yo nunca viví una cosa igual», manifestó en su momento Araceli González.

Para Marina Calabró es claro qeu hubo una mano negra detrás de la filtración de estos audios, y que dicha persona habría tenido la intención de perjudicar a Araceli González. «Esto es de Pol-ka. Se filtra porque quieren dejar expuesto que Araceli es muy difícil. Y acá hubo una suerte de daño colateral con audios filtrados de Luciano Castro, que se quejaba del pollo hervido con calabaza», disparó.

«Los audios de Luciano se filtraron para disimular que en realidad lo que se quería exponer era ‘mirá como Araceli maltrata a la productora, se queja de todo, es imposible trabajar con ella, es infumable’. Un quilombo que tiene un montón de capítulos. Suar nunca habló, veremos dónde termina esta guerra. Araceli puso plazos», sentenció Marina Calabró.

Araceli González