Marixa Balli atraviesa uno de los momentos más luminosos de su carrera desde que se sumó a MasterChef Celebrity (Telefe). La mediática ganó cariño, seguidores y mostró un costado sensible que sorprendió a muchos. Y en medio de este presente exitoso, decidió hablar por primera vez del capítulo más duro de su vida: por qué no pudo tener hijos.
El dolor de Marixa Balli en una entrevista
En una entrevista, Marixa se abrió con una sinceridad inédita. “Siempre tuve esa ilusión de casarme y tener hijos. Pero no se dio. Las oportunidades para casarme fueron cuando era demasiado joven, y una cree que la juventud dura para siempre”, reflexionó. La bailarina contó que eligió priorizar su carrera. Pero el sueño de ser mamá siempre estuvo ahí. Hasta que un hecho trágico lo cambió todo: el accidente automovilístico de marzo del 2000, donde murió su novio Mariano Fischer y ella resultó gravemente herida. Ese día marcó un antes y un después.
“Después de mi accidente lamentablemente no pude”, dijo por primera vez con crudeza. “El accidente me dejó huellas importantes en el cuerpo. Me dejó viva, pero también me quitó un montón de cosas y un montón de ilusiones”.

Marixa confesó que hablar de esto es completamente nuevo para ella. “Nunca lo dije. Y ahora empecé a decirlo porque estoy sin filtro. De a poco voy largando cosas”, admitió, mostrando una vulnerabilidad que pocas veces dejó ver.
Sobre su presente emocional, también fue muy honesta: “Estoy más sensible, y me doy cuenta por las cosas que me pasan en MasterChef. Me emociono. Tiene que ver con cambios internos, con dejar de mostrar esa coraza que siempre tuve”.
La artista explicó que aprendió a endurecerse por los golpes que recibió. “Después de cada dolor decía: ‘Soy así y no me importa nada’. Pero no. Por dentro pasan muchas cosas. Hay días que estoy bien, otros más depre. Soy un ser humano”.
