Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Más afilada que ella”: Yanina Latorre lanzó una filosa advertencia que sacude a Wanda Nara

 

La conductora no anduvo con vueltas.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre sigue siendo una de las voces más afiladas y temidas de la televisión argentina. Su presencia en los medios no pasa inadvertida. La conductora siempre está donde pasan las cosas. Esta vez, Yanina vuelve al centro de la escena al sumarse a MasterChef Celebrity en reemplazo de Maxi López. Lo hace con una mezcla explosiva de entusiasmo, nervios y, claro, ese filo inconfundible que la acompaña desde hace años.

La nueva participación de Yanina Latorre no solo promete recetas bajo presión, sino también la posibilidad de un reencuentro televisivo cargado de tensión con Wanda Nara. Latorre lo dejó clarito. “¿Para qué te creés que me contratan? No es para hacer un cupcake”, lanzó sin filtro en El Observador. 

Y en un pase de factura previo a prender hornallas, remató sobre Wanda. “Yo voy a ir más afilada que ella”, lanzó. Lo cierto es que las grabaciones empiezan la semana que viene y Yanina admite estar tan emocionada como intrigada. Nunca cocinó bajo presión, pero si algo no le falta es cintura para manejar climas ásperos. 

Yanina Latorre adelantó que va con todo

Y en este caso, todo indica que la incursión de Yanina Latorre puede convertirse en el escenario perfecto para que su cruce con Wanda sea el plato fuerte. Además, Yanina Latorre ya avisó que piensa llevar archivo. “Me voy a grabar la nota que le hice a Maxi y le voy a repreguntar cada cosa que me declaró él”, anunció sin rodeos. 

La entrevista de Maxi López en SQP, donde recordó viejas tensiones con Wanda, sus enojos, su rol como papá a la distancia e incluso insinuó que ella le era infiel, quedó resonando fuerte… y Yanina Latorre piensa capitalizar cada palabra. Mientras tanto, la conductora contó un detalle que generó todavía más morbo mediático. «Le escribí a Wanda, le dije que Maxi fue un divino, le pregunté si vio la entrevista y le conté que ya firmé el contrato, pero no me contestó. No tengo dignidad», dijo.