Mientras Laurita Fernández se prepara para la temporada teatral de verano con La cena de los tontos, una noticia bomba sacudió su habitual tranquilidad. De acuerdo con la información revelada por Tomás Dente, el reconocido manager de artistas Mauricio Catarain decidió litigar contra su exrepresentada para reclamarle los pagos adeudados durante más de una década de trabajo.
Este viernes 26 de diciembre, una primicia estalló en el aire de Entrometidos en la tarde (NET TV). En este sentido, el conductor del ciclo contó que el exrepresentante de Laurita la demandó debido a que la actriz y conductora no le pagó las comisiones correspondientes a su labor.
«Mauricio Catarain le inició una demanda a Laura Fernández. Ojo con esto, porque le reclama más de 10 años de representación a Laura por no pagarle los porcentajes establecidos. La quiere llevar directo a juicio porque no le acepta las mediaciones», informó Dente.
Según Tomás, Catarain tomó la decisión de llevar a Fernández a la Justicia luego de no poder resolver el conflicto de manera informal. De acuerdo con el periodista, la artista no habría mostrado predisposición para llegar a un acuerdo extrajudicial, ni se habría presentado a las diferentes mediaciones.
Laurita Fernández, acorralada ante la Justicia
Uno de los datos fundamentales para explicar la disputa entre Laurita Fernández y Mauricio Catarain fue aportado por Diego Suárez. El panelista de Entrometidos en la tarde indicó que existe una gran tensión debido a la enorme brecha económica que separa a las partes. «No se ponen de acuerdo por las cifras«, reveló el periodista.
De esta manera, el conflicto judicial no avanza, puesto que las pretensiones financieras de Catarain no convencen a la defensa de Fernández. En este aspecto, el manager exige que se cumplan los contratos firmados que, según su parecer, le permitieron a Laura posicionarse en los medios.
