Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi López compartió un emotivo mensaje con su pareja: «Última Navidad en…»

 

El famoso expresó sus sentimientos.

 
Maxi López

El exfutbolista Maxi López compartió un emotivo mensaje navideño desde Suiza, donde celebró la festividad junto a su esposa Daniela Christiansson y su hija menor. Con una postal familiar cargada de ternura, el matrimonio expresó la alegría por el presente y la expectativa por la llegada de su próximo bebé, en un cierre de año muy especial para ambos.

“Hoy brindamos por la familia que somos y por la familia que se viene. Última Navidad con 4 hijos con Lando en camino”, escribió Maxi López, destacando el momento de felicidad que atraviesan como pareja y como padres.

A modo de cierre, el exdelantero dejó un mensaje de gratitud para sus seguidores: “Felices fiestas para todos, gracias por el cariño de siempre”.

Maxi López habló de su vínculo actual con Wanda

Maxi López reveló cómo vivieron los chicos este cambio tan impensado tras años de conflicto con la mediática. “Después de todo lo que pasó con Wanda terminamos haciendo un programa juntos. Es una cosa impensada, nuestros hijos no lo pueden creer”, confesó. Según relató, los propios chicos se mostraron sorprendidos al verlos compartir nuevamente espacios familiares y laborales. “Dicen, no podemos entender cómo terminamos otra vez compartiendo momentos en familia, y que ustedes estén en un mismo programa”, agregó.

Lejos de negar el pasado conflictivo, el exdelantero fue sincero al explicar qué los llevó a dejar atrás las diferencias. “Pero al final de todo, es lo bueno, porque el objetivo es tener una buena relación por los chicos”, asumió, dejando en claro que hoy la prioridad es construir un clima de armonía para ellos.

En ese sentido, Maxi López contó que el punto de inflexión en la relación se dio en un momento delicado. “Nuestra relación cambió cuando a Wanda le diagnosticaron su enfermedad”, reveló con crudeza. Y detalló cómo reaccionó ante esa situación: “Esa noche yo estaba en Londres y me llamó tipo cuatro, cinco de la mañana. Me contó lo que estaba viviendo y sin dudarlo organicé todo para volver a Argentina”.

CLEVER