A días del nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson, Maxi López sorprendió en Instagram con un posteo que no pasó desapercibido. La verdadera “quinta integrante” de su familia no es una persona, sino Kika, la Akita Inu que los acompaña desde hace cinco años y que se volvió un pilar emocional para la modelo sueca durante su embarazo.
La quinta integrante de la familia de Maxi López
El exfutbolista reposteó una foto de Oh My Dog Magazine donde se ve a Daniela posando junto a él y a la imponente Kika, sentada en primer plano como una auténtica guardiana. El texto que acompañaba la imagen lo decía todo: “Este perro akita tan fotogénico y malcriado es el mimado de @officialmaxilopez”. Con solo esa postal, Maxi dejó en claro que la perra es mucho más que una mascota: es parte del núcleo íntimo que formaron.

Kika llegó en 2020 como un regalo sorpresa para Daniela, pero rápidamente se transformó en “nuestro primer bebé”, como han dicho varias veces. Desde entonces, aparece en fotos familiares, celebraciones y hasta tiene su propio Instagram donde se documenta su vida entre Suiza y Buenos Aires, ciudades que la pareja alternó este año debido a compromisos laborales.
El vínculo entre la modelo y la Akita se volvió aún más profundo durante el embarazo de Elle, la primera hija de la pareja, y se reforzó ahora, mientras esperan a Lando. Daniela compartió varias veces que, cuando meditaba, la perra se acostaba a su lado “como si sintiera al bebé”, y esa compañía se volvió indispensable en los meses en los que Maxi debió viajar a la Argentina para grabar MasterChef Celebrity. En ese tiempo, Kika fue calma, rutina y compañía.
En los últimos días, la modelo publicó una foto donde se la ve meditando con la perra echada a sus pies. “Kika siempre está cerca cuando conecto con el bebé. Ella lo siente”, escribió. Esa misma sensibilidad es la que Maxi quiso destacar ahora, al mostrarla como la pieza que completó a su familia durante la espera.

