Siempre dispuesto a decir lo que piensa, mostrándose sincero y sin ningún tipo de tapujos. Así es como se muestra uno de los actores más importantes de su generación, quien en su momento supo saltar a la fama como un galán de telenovelas: Nicolás Cabré.
Esta vez, el protagonista de grandes éxitos, que también supo desplegar todo su humor en los proyectos, fue noticia por lo que contó en el programa La Noche de Dante, el ciclo que lleva adelante Dante Guebel a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue allí donde habló de la relación que mantuvo históricamente con la prensa, sobre todo con el mundo del espectáculo, con el que protagonizó grandes enojos e idas y vueltas. Esta vez, hizo una reflexión en torno a cómo ha visto su vida expuesta en los medios.
«Era cuando ya en la vida privada había un manoseo, había unos límites que se corrían todo el tiempo y estaban permitidos. Fue un momento bravo y todo el mundo se enteró de que no me gustaba. No disfrutaba de una exposición sangrienta», comenzó señalando.
«Me arrepiento de haber reaccionado como lo hacía. Sigo estando en desacuerdo con muchas de las cosas que pasaban, pero yo también lo podría haber hecho mucho más fácil algunas cosas», apuntó nuevamente Nicolás Cabré delante de los televidentes.
En el mismo ciclo, le preguntaron por su actualidad con Rocío Pardo, la actriz y bailarina con quien se encuentra en pareja desde hace algunos años, y con la que dio el gran paso de casarse. «Estoy viviendo un momento hermoso de mi vida», dijo.
«Estoy viviendo como con una felicidad que no conocía. Con una tranquilidad, con una una relación absolutamente sana, con una persona que somos amigos, amantes, somos todo», sentenció Nicolás Cabré sin guardarse absolutamente nada durante la nota.

