Lali Espósito se ganó un lugar insustituible dentro de la farándula argentina. En este sentido, su gran talento la llevó desde corta edad a estar al frente de diferentes proyectos en la actuación y la música. Sin embargo, a medida que construyó su historia, se hicieron inevitables las comparaciones con algunas de las divas históricas del espectáculo. Puntualmente, la cantante habló con Diario Clarín y se refirió a estas comparativas.
A través de una nota con Clarín, Lali Espósito hizo un balance de su etapa como actriz y si tiene deseos de volver al rubro. En este aspecto, expresó: «Cuando aparezca un proyecto que me haga sentir que tengo que estar, siempre encuentro la manera de hacerme un lugar en la agenda. Trato de buscar el espacio para actuar, porque es una expresión que me importa, me interesa y me nutre».
Posteriormente, Lali Espósito dejó en claro que la actuación a veces representa un refugio de los estudios de grabación y los shows. Además, manifestó: «Y también nutre a la cantante en mí. Actuar en una peli y leer un guion siempre ayuda a la fantasía que después alimenta la música. Aparte, la verdad es que me aburro fácilmente. Soy muy culo inquieto. Cuando me aburre el mundo del músico y de estar todo el día en el estudio me voy un rato al otro».
Por otro lado, Lali Espósito se refirió a las comparaciones que a veces surgen en nombres pesados del espectáculo como Mirtha o Susana. Puntualmente, declaró: «Le huyo mucho a definir las cosas. La gente que me nombrás tiene muchos años de carrera y ni ahí me comparo con ellas. Por eso, justamente por eso, no quería que mi documental tuviera gusto a biopic».
Finalmente, Lali Espósito reconoció que aún le queda mucho por recorrer para realizar un documental biográfico de su vida. Por último, agregó: «Porque si voy a hacer algo así que sea a mis 60. No quería contar mi vida, quería contar algo puntual de mi vida. Ponerme en el lugar de mega celebridad no es algo que me corresponde a mí, es algo que le corresponde a la gente».
«Es un proyecto muy importante»: Contundente, Lali Espósito dio nuevos detalles de su documental
A través de una nota con «Nadie Dice Nada», Lali Espósito mostró su confianza por la dirección de su primo, pero aclaró que este era su primer proyecto. En este aspecto, expresó: «Es un groso, pero esta es su opera prima. Es un proyecto muy importante para él. Pensé que ellos me conocían de verdad y si me mostraban, lo harían desde un lugar que estaba bueno, por eso solté. Les dije que hicieran lo que quisieran y que en todo caso, les haría juicio después».
Posteriormente, Lali Espósito dejó en claro que auto-narrar su historia era uno de los desafíos más grandes del documental. Además, la cantante manifestó: «De verdad siento que es difícil auto narrarse. Los que estamos acostumbrados a mostrarnos, tenemos en claro qué es lo que quieren ver y nos mostramos así: como pensamos que quieren vernos».
Por otro lado, Lali Espósito remarcó la posibilidad de que el documental sea contado desde la mirada de terceros, incluso de su círculo íntimo. Puntualmente, declaró: «Sentí que lo mejor era que lo armaran ellos y yo lo vería después como público. De hecho, la primera vez que lo vi terminado fue ayer, en la presentación», aseveró.
