Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me daba pánico decirlo»: Juana Repetto decidió contarlo todo en medio de su embarazo

 

Lo contó absolutamente todo.

 
Juana Repetto

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, quien nuevamente habló en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram sobre cómo transitó sus diferentes embarazos.

“Con Beli venía de haber hecho mi gran cambio con los grupos y qué sé yo, y estaba en mi mejor momento, en el momento de que mejor me sentí con mi cuerpo», comenzó aseverando delante de cada uno de sus seguidores. Inmediatamente, fue por más.

«La primera vez en mi vida, en la historia de mi vida, que me veía linda, me gustaba cómo me veía en el espejo, estuve bastante cuidadosa. Y este embarazo, que me tomó absolutamente por sorpresa, en un momento de mi vida de mucho cambio, mucha cosa, mucha ansiedad, no contarlo…», dijo.

«Los primeros meses no le conté a nadie. Me daba pánico decirlo porque era todo muy especial», afirmó Juana Repetto sobre su embarazo, el cual llegó después de haber anunciado su separación de Sebastián Graviotto, el papá de este bebé y de Belisario, su hijo del medio.

«Y la ansiedad, un viaje que hice a Disney, todo, y ya me empecé a clavar los pa-pa-pa-pa. Subí mucho de peso al principio y es como que no me reconozco con el cuerpo. O me veo en el programa y me veo la papada, los brazos, y me molesta», manifestó.

«Y a la gente le cuesta escuchar eso, porque te dicen: ‘Qué mambos tenés con el cuerpo’. Yo siempre digo lo mismo: ‘Yo tengo mambos con el cuerpo porque soy una víctima’», sentenció Juana Repetto en torno a todos los cambios que tuvo que experimentar.

Juana Repetto