Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me derrito»: Pampita se sincera sobre el momento que vive junto a Martín Pepa

 

La modelo le declaró su amor al empresario.

 
Martín Pepa y Pampita

Pampita y Martín Pepa son una de las parejas del año. La consolidación del amor entre la modelo y el polista dio de qué hablar. En las últimas semanas, ambos se han dejado ver en múltiples eventos juntos y están pasando las Fiestas muy unidos en Punta del Este. Allí, Pampita se unió al streaming que comparten el Pollo Álvarez y Zaira Nara para un momento divertido, donde se tomó un tiempo para hablar de su romance.

En un juego propuesto por el conductor, Pampita respondió preguntas rápidas sobre celebridades para conocer sus preferencias. Allí, la presentadora eligió a Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel o a Lali Espósito por encima de Pedro Rosemblat, entre otras respuestas.

Divertido, el Pollo Álvarez preguntó: “¿Pampita o Martín Pepa?”. Sin titubear, la influencer con más de 8 millones de seguidores en Instagram eligió a su pareja.  “Está muerto conmigo. Yo muero igual. Me da una sonrisa y me derrito”, dijo de una manera contundente.

Por su parte, el Pollo Álvarez analizó la situación e indicó que Martín Pepa está más enamorado. “Espero que sí”, respondió Pampita. Todo se dio en un divertido marco de humor, con un puñado de curiosos pegados a ellos atraídos por la magnética personalidad y presencia de Carolina Ardohain.

El amor de Pampita

El amor de Pampita y Martín Pepa tuvo ciertas dificultades a lo largo de su historia. Una de las principales, resueltas en estos tiempos, fue la distancia. El polista reside en Estados Unidos y la modelo había confesado: “A mí me gusta dormir abrazada todos los días, sufro y lloro a veces”.

“Solo viene tres veces al año a la Argentina”, apuntó en una entrevista anterior. Aun así, Martín Pepa supo insistir para ganarse el amor de Pampita. “Yo lo invité a tomar el té. Vino y charlamos como tres horas. Cuando se fue, le mandé un mensaje diciendo ‘qué pena que no vivís acá, no me interesa’. No se rindió con eso y siguió insistiendo muchos días. Siguió insistiendo y viniendo, y mandó flores y siguió. Tenía mucha fe él”, sentenció Ardohain entre risas.