Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV y donde Luis Ventura se desempeña como panelista. Esta vez, fue noticia por lo que expuso sobre Jorge Rial.
Todo estalló en los últimos días, después de que Jorge Rial se ausentara de la entrega de los Martín Fierro en los que su programa, Argenzuela, se impuso en su categoría. “Quedate tranquilo que no te voy a pedir nada, en todo caso tendría que reclamar yo», comenzó disparando el periodista.
«De lo que perdiste la memoria y de lo que no sabés. Seguí pegándole al boludo este que no soltás pese a que pasan los años. ¡Hace once años que me fui! Que me metiste esa patada en el culo mientras decías que me dabas una licencia para cuidarme», lanzó.
Inmediatamente, Luis Ventura decidió ir por más. «Era un despido, en realidad, como también me despediste de La Red y Paparazzi… ¡Me la banqué! ¿Pero sabés qué? ¡Sigo vivo! ¿Y sabés lo que no te bancás vos? ¡Que me vaya bien! Y ya que te gustan las chicanas, te dejo una picando», arremetió.
«¿No será que alguien te está soltando la mano? Por yo fui a tu casa y firmé contrato delante de todos. Me hicieron las mejores fotos, me invitaron a leer las nominaciones en tu casa (C5N), aunque vos hayas renunciado a la radio. Hice la gran fiesta en la que tu canal puso la que no tenía y más… ¿Y vos? ¡Hiciste la de siempre!», apuntó.
«¡En las grandes finales siempre te borrás! Pero yo siempre estuve. Por supuesto que te estoy esperando, y me planto en mi lugar que no me vas a sacar. Quedate tranquilo que la vida es larga y la estoy viviendo con mucha felicidad… ¡Besito!”, sentenció Luis Ventura.

