ARGENTINA.- Todo lo sucedido con Camila Deniz y las donaciones que recibió para la salud de Thiago Medina está dando mucho que hablar. La joven recibió acusaciones relacionadas con los gastos que hizo con el dinero que obtuvo de parte de los seguidores en las redes sociales, reproches que llegaron incluso al propio Thiago en el último tiempo.
Defendiéndose nuevamente de esto, Camila reaccionó en su plataforma Instagram, en donde no dudó en responder: «No es cierto nada de lo que decís. Quedate tranquilo, tengo mi vida, mis esfuerzos y mis logros. No necesito explicarme con agresión. Igual te deseo tranquilidad».
Además, la joven agregó: «No es tan así como lo planteas. Yo sé lo que hago, lo que trabajo y cómo vivo. No voy a entrar en agresiones, que tengas un buen día. La verdad que feo como leo los mensajes. Muchos hablan, pero muchos saben de mí, así que. Ya dije: las donaciones ya fueron la primera semana, pero yo no le tengo que dar explicaciones a nadie».
Sumando información, Camila mencionó: «Me duele en el corazón porque esta cara de cansada, que no me hago nada, o sea, es porque yo me esfuerzo, me esfuerzo, me mudé. No hay nada raro, no hay nada que esconder». De esta manera, la joven no dudó en defenderse.
Para cerrar, Camila Deniz afirmó: «Pero me entristece del otro lado que la gente opine así de mí. Así que nada, acá dos besitos y que Dios los bendiga». La polémica se instaló hace varias semanas, pareciendo estar lejos de terminarse en los próximos días.

