Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me duele”: Yanina Latorre confirmó una dura noticia que sacude al mundo del espectáculo

 

La panelista brindó todos los detalles.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre no para un segundo y sigue siendo una de las figuras más presentes en los medios. Ya sea por sus opiniones filosas, su vida personal o sus nuevos desafíos laborales, siempre da que hablar. Con un cierre de año cargado de emociones fuertes, la panelista vuelve a ocupar el centro del chimento. Esta vez por un combo inesperado: su desembarco en MasterChef Celebrity… y los dolores que ya empezaron a pasarle factura. 

Yanina Latorre puede ser dura con todos, pero las hornallas también la ponen a prueba. Todo comenzó cuando se confirmó que Latorre entraría al reality de cocina para ocupar el lugar de Maxi López, quien viajará a Suiza para acompañar a Daniela Christiansson, embarazada de su segundo hijo. Un desafío enorme que a Yanina Latorre le generó “pánico”. 

«Sé cocinar, pero tengo pánico. ¿Es muy difícil?», le preguntó sin filtro a López al enterarse de que lo reemplazaría. Y es que, aunque Yanina Latorre suele cocinar en casa para sus hijos, sabe que un estudio de TV es otra cosa. «Ahora tengo presión con el tema del tiempo, la presentación. Acepté porque pensé que Maxi no quería volver, pero ahora veo que sí quiere y tengo que cuidarle el lugar», confesó.

Yanina Latorre aqueja dolores

La panelista empieza a grabar este viernes, y sus capítulos llegarán pronto a la pantalla de Telefe. Pero mientras tanto, Yanina Latorre ya está viviendo las consecuencias físicas de su entrenamiento intensivo. En su programa en El Observador, contó el detrás de escena. «Cociné un montón. Por eso llegué tarde, porque no se me terminaba de hacer el arroz», explicó.

Pero lo más llamativo fueron los dolores que comenzaron a aparecer. La propia Yanina Latorre reveló que la preparación no le está resultando gratis. “Me duele la espalda de cocinar”, confesó, agregando que el entrenamiento incluyó “arroces, pasta, carne, verdura, empanado, sin empanar… hicimos de todo”. Un esfuerzo que la tiene con el cuerpo pidiendo auxilio.