Pampita es uno de los rostros más conocidos del mundo de la farándula. Por ende, las marcas se pelean para que las firmas para tenerla presentado sus productos. Sin embargo, solo las mejores pueden convencer a Carolina Ardohain de tomarla como parte de su alta actividad en las redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita volvió a asombrar a sus seguidores con el look que llevó a las semifinales del Abierto Argentino de Polo. Junto a Martín Pepa, la modelo vivió muy de cerca las alternativas de las semifinales del torneo en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
Para la ocasión, Pampita lució un vestido midi estampado con flores que llamó la atención de todas sus seguidores. De inmediato, la conductora ofició como influencer para compartir el look y dónde se lo puede conseguir para lucirlo en cualquier evento importante.
Como era de esperarse, los elogios para Pampita no tardaron en llegar. Son más de 8 millones los seguidores que tiene la modelo en su espacio en la red social de la camarita. Sin embargo, la presentadora tiene un aura especial que le permite evitar todo el hate que suele rondar en las plataformas digitales. «Me encanta», fue el comentario que más se repitió.
La actualidad de Pampita
Pampita vive un gran momento. Durante su presentación en la gala de los Personajes del Año de Gente, Carolina Ardohain habló con la prensa y celebró el hecho de haber tenido un año tranquilo. La armonía reina en el hogar de la modelo y su relación sentimental con Martín Pepa marcha viento en popa.
Más allá de que no prosperó como conductora en Los 8 Escalones, Pampita sigue siendo una de las influencers más codiciadas del medio. Lo cual significa buenos ingresos económicos solo a través de las redes sociales.
