Zoe Bogach se ha acostumbrado a ser noticia por sus controversiales opiniones sobre distintos temas. Sin embargo, esta vez la joven eligió dejar de lado las polémicas y se sinceró al hablar sobre su vida personal. En este sentido, la exhermanita se refirió a su deseo de ser madre en una entrevista con la revista Paparazzi.
Bogach se puso en la piel de Mia Colucci —el personaje que interpretó Luisana Lopilato en Rebelde Way— en una producción para dicha publicación. Allí, la chica de Recoleta reconoció que encuentra similitudes con el papel encarnado por la esposa de Michael Bublé en la ficción de Cris Morena.
«Siento que me parezco mucho también por la forma de ser. Me lo dijeron un montón. Una vez me hice flequillo», reveló Zoe. «Todos me comentaban en Tik Tok antes de entrar al reality y decían que era igual. El flequillo me encanta como me queda pero es muy difícil que crezca y peinarlo cuando está creciendo. Entonces son etapas, pero me encantaría volver si no fuera tan difícil mantenerlo», sumó.
Zoe Bogach y su anhelo de ser mamá
Luego de compararse con Mía Colucci, Zoe Bogach realizó una insólita confesión al reconocer que no sabía que Darío Lopilato era hermano de Luisana. «Me enteré recién en la producción«, dijo, entre risas. «Me muero. No podían ser tan iguales. Era casi obvio. Casados lo vi cuando lo pusieron en Netflix, me encantaba y me moría de risa. Pero Rebelde Way no llegué a verlo en su momento porque era muy chica», agregó.
Por otra parte, Luciana Elbusto, la periodista a cargo de la entrevista, le preguntó si estaría dispuesta a dejar todo por su familia tal como lo hizo Lopilato con Bublé. «Me encantaría ser madre pero dentro de diez años. Me encantaría formar una familia«, contó Zoe.

