Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me hago una fiesta”: La impensada confesión de Cinthia Fernández que impactó a Wanda Nara

 

La panelista respondió acerca de una sugerente propuesta.

 

Cinthia Fernández sigue consolidando su presencia en los medios, las redes sociales y ahora también en el ámbito académico. La mediática estudia Derecho con el firme objetivo de convertirse en abogada al igual que su pareja, Roberto Castillo. En este contexto, aprovecha sus redes para compartir avances de su carrera y responder consultas de sus seguidores, generando una ida y vuelta interesante.

Recientemente, Cinthia Fernández sorprendió a sus fans cuando respondió a la pregunta de un seguidor. La consulta específica fue si se animaría a representar legalmente a Wanda Nara, quien cambió de abogada tras el escándalo que involucró a Nicolás Payarola. 

La respuesta de la panelista no pasó desapercibida. «Re, me haría una fiesta. Lástima que me faltan cuatro años. Aunque estos dos tienen para rato, quizás llego a recibirme», aseguró. Según explicó Cinthia, su camino profesional estará orientado hacia el derecho de familia, con foco en causas relacionadas con pedidos de cuota alimentaria y asuntos similares que involucren a madres y padres. 

Cinthia Fernández enfocada primero en terminar sus estudios

“Casos que requieren de la rama del derecho penal (hoy son la mayoría), también”, agregó Cinthia Fernández. La mediática destacó que su estudio y dedicación son constantes, y que el apoyo de Roberto Castillo es fundamental en esta etapa. Fernández señaló que planea construir un futuro sólido en la abogacía, combinando su experiencia mediática con la formación profesional que está adquiriendo.

Además, Cinthia Fernández hizo hincapié en que, aunque la posibilidad de trabajar con figuras del espectáculo como Wanda es atractiva, por ahora está concentrada en sus estudios y en consolidar su formación. “Me falta mucho camino todavía, pero la idea es llegar a lo más alto y poder elegir los casos que me motivan”, confesó.