El próximo 20 de diciembre en el estadio del Club Atlético Huracán se llevará a cabo la tercera edición de Párense de manos. El evento boxístico organizado por el programa de streaming Paren la mano (Vorterix) tendrá como protagonistas a Flor Vigna y a Mica Viciconte, quienes se enfrentarán sobre el cuadrilátero. En este marco, la pareja de Fabián Cubero mostró el deplorable estado en el que quedó luego de entrenar para la pelea con su ex compañera de Combate.
«Recién llego de entrenar. Solo un entrenamiento y ya me hicieron bolsa. Miren lo que es esto«, señaló la guardavidas en una historia que subió a su cuenta de Instagram. En el clip, se podían ver diferentes partes de su cuerpo llenos de moretones debido a los golpes recibidos en la preparación.
A pesar de la preocupación generada entre sus seguidores, Viciconte intentó llevar calma a su fandom. «Estoy espectacular, estoy hermosa, en mi mejor momento. Divina«, dijo la panelista de Ariel en su salsa (Telefe). Asimismo, aprovechó para mostrar su entusiasmo frente al desafío de boxear con Flor Vigna: «Solo 10 días para este gran evento que es la pelea, así que vamos a darlo todo«, indicó.
Flor Vigna y Mica Viciconte revivirán su rivalidad
Tanto Flor Vigna como Mica Viciconte saltaron a la fama tras su participación en Combate, el reality emitido por El Nueve. En aquel momento, las protagonistas de Párense de manos III vivieron una intensa rivalidad que traspasó la pantalla, provocando una fuerte división entre sus fanáticos.
Con el paso de los años, ambas han sabido mantenerse en los medios y sus rispideces parecen haberse apaciguado. «Es de las mujeres más fuertes que conocí en toda mi vida. Fue mi mayor rival deportiva por años«, reconoció Vigna sobre Viciconte. «Diez años después nos subimos a un ring con estadio lleno a demostrar nuestra disciplina y pasión una vez más«, agregó la artista.
