ARGENTINA.- Rocío Marengo fue mamá hace algunos días, con un parto adelantado que ni ella misma esperaba. Ahora, en sus redes sociales, la famosa dio las actualizaciones recientes sobre la salud de su hijo, contando algunos detalles de la manera en la que se dio el nacimiento.
En sus declaraciones, dejó en claro que Isidro pasó de Neo 1 a Neo 3, estando muy contenta con el avance. También, comentó que la decisión de adelantar el nacimiento la tomó por sorpresa, casi sin tiempo para prepararse para lo que se venía horas más tarde.
Exactamente, Rocío Marengo dijo: «Isidro pasó de Neo 1 a Neo 3 y acá se festeja. Las amo amigas. Gracias por estar. Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: Hay que sacarlo. Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba».
Además, la famosa agregó: «Entonces vino mi hermana, después llegó él. En el momento me asusté, dije: ¿Por qué no podemos esperar? Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer! Isidro nació a las 10 de la mañana y pesó 2,480 kilos».
Se debe tener en cuenta que lo sucedido sacudió a los medios de comunicación, tomando a todos por sorpresa con la noticia. Desde el nacimiento, la famosa publica actualizaciones de cuestiones importantes en sus redes sociales, siempre que pueda y sea el momento clave.
