Nico Vázquez está cerrando un año enorme desde lo profesional, con ovaciones de pie y funciones agotadas gracias a su protagónico en Rocky en el Teatro Lola Membrives. Hoy se está convertido en uno de los nombres más fuertes de la cartelera teatral. En este contexto, el actor decidió, antes de que termine el año, abrir su corazón. Fue así que hizo una revelación inesperada sobre su vida personal que sorprenderá a muchos.
En el marco de la gala de Personajes del Año, Nico Vázquez habló sin rodeos sobre el profundo sacudón emocional que atravesó en 2025 tras su separación de Gimena Accardi. Lejos del escándalo, eligió un tono sincero y reflexivo para explicar cómo vivió ese proceso.
“Lo vivimos los dos”, aseguró en diálogo con Revista GENTE, dejando en claro que fue una decisión compartida y atravesada desde el amor. Vázquez fue contundente al describir el vínculo que todavía los une. «Nos queremos muchísimo. Son muchos años de amor, así que hubo que hacer un proceso», confesó.
Nico Vázquez le desea lo mejor a su expareja
Al hablar del presente, Nico Vázquez eligió correrse del dramatismo y enfocarse en los buenos deseos. “Yo le deseo lo mejor y que sea muy feliz, como ella me lo desea a mí”, expreso. De este modo, marcó un cierre maduro a una de las historias de amor más queridas del espectáculo argentino.
Sin embargo, Nico Vázquez también reconoció que no todo fue fácil de atravesar, especialmente por la repercusión mediática que tuvo la separación. “Muchas cosas que me pasaron hubieran gustado que no pasen, pero bueno, se dieron las cosas así, y ya está”, admitió.
Más allá del silencio sentimental, Nico Vázquez definió este 2025 como un año de transformación personal y aprendizaje profundo. Según contó, el cambio lo llevó a reencontrarse con afectos que tenía postergados ya mirar su vida desde otro lugar. “Fue un año de estar mucho con mi familia, de estar mucho con mi hermana, con mis amigos… Me reencontré con un montón de gente, algo que me hacía falta, que también necesitaba”, se sinceró.

