Desde hace algún tiempo, Guillermo Francella se fue a España para filmar su nueva película «Playa de Lobos». En este sentido, el actor tuvo que filmar en la Isla Fuerteventura, donde terminaría sufriendo un inesperado accidente. Sin embargo, el actor visitó el programa «El Hormiguero», donde contó como vivió aquel episodio, generando preocupación en su familia y miembros de la producción del film.
A través de una entrevista con la televisión española, Guillermo Francella aseguró que el accidente fue importante y se dio un día antes de las filmaciones. En este aspecto, expresó: «Fue un accidente feo. Muy feo. Gracias a Dios fue con suerte. Fue el día previo a filmar. Fuerteventura tiene muchas rotondas. No sé por qué cada cien metros hay una».
Posteriormente, Guillermo Francella explicó las dificultades que presentaban los caminos de la isla. Además, manifestó: «¡Pero Dios mío! ¿Qué hay detrás de esa rotonda? Yo no sé. Porque no podés creer que haya otra rotonda. Si ya salimos de una y viene otra, y viene otra, ¿hasta cuando? Nunca terminan, nunca terminan. Y sigue, y sigue. Y no están iluminadas algunas».
Por otro lado, Guillermo Francella relató como fue el momento exacto del impacto con otro automovil. Puntualmente, el actor declaró: «Nos perdimos con el Waze. Ay, ay, ay… Dios mío. Y teníamos que retomar la rotonda. Cuando la retoma, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas. Digo, ‘¡Florencia!’. ¡Pum! Un choque. Saltaron los airbags, todo».
Finalmente, Guillermo Francella se mostró aliviado de que nadie haya salido herido de gravedad y que pudo llegar a las grabaciones. Por último, agregó: «Me lastimé bastante. Mi hermano también se lastimó: pegó su cabeza contra la cabeza de la hija de Florencia. Un susto tan grande, tan grande. Bajamos y, gracias a Dios, estábamos ilesos, pero con golpes. Gracias a Dios no me lastimé la cara, porque filmaba al otro día».
«Mi sueño»: Inesperado, Guillermo Francella contó una anécdota que involucra a una mega-estrella de Hollywood
A través de una entrevista con la televisión española, Guillermo Francella reveló que se encontró con el mítico director, pero sus limitaciones en el idioma le dejaron una mala pasada. En este aspecto, expresó: «Conociéndome como soy yo, con mi personalidad y todo, si yo supiera hablar inglés, te juro, voy y digo: “¿Cómo te va?”», aseveró.
Posteriormente, Guillermo Francella admitió que el inglés siempre representó su talón de Aquiles. Además, el actor manifestó: «Estudié muchas veces, pero siempre hay un problemita. Algo pasa, algo pasa, que no me llega agua al tanque. Algo pasa que no puedo hablar como yo soñaba», explicó sobre sus propias limitaciones en el idioma.
Por otro lado, Guillermo Francella aseguró que llamó a su hija para que le ayude a armar una frase para hablar con Woody Allen. Puntualmente, declaró: «Le digo: “Te pido, por favor, ayudame para armarme una frase, pero escribímela en fonética, así yo la estudio mientras como la pasta”. Mi hija me mandó toda una frase hermosa y yo la estudiaba y la estudiaba. Se están parando y se están yendo. Me paro y ya la tenía toda estudiada. Él se da vuelta y me dice ‘Hi’, y yo me muero».
Finalmente, Guillermo Francella reveló que pudo sentarse a charlar durante unos minutos y dejó en claro que su sueño es poder trabajar con él. Por último, agregó: «Me invita a sentarme en la mesa y me pongo a hablar como puedo. Fue muy hermosa. Esta fue la anécdota y con la posibilidad y el sueño de que algún día me convoque para trabajar».
