Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años a través de la pantalla de Canal Nueve.
Fue justamente en Implacables, el ciclo que lleva adelante todos los fines de semana, donde se manifestó en torno a la guerra inesperada que se ha desatado con las panelistas de Puro Show , el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece, donde llegaron a llamarle «cabrona».
«Ahora vienen a la puerta del canal con flores para pedirme disculpas. Pero lo que pasa es que, a veces, el problema no son los conductores sino el panel», comenzó diciendo Susana Roccasalvo hablando de este enfrentamiento que protagoniza. Sin embargo, siempre punzante y sin filtros, decidió ir por más.
«Así que bueno, nada… ¡Ya está! Si vienen a preguntarme y después me descalifican… ¡porque soy mayor que ellas!», arremetió en torno al panel integrado por periodistas del mundo del espectáculo.
«Me parece una cosa de un muy mal gusto y una discriminación total. ¡No sé si todas las que me criticaron van a llegar a tener la permanencia que estoy teniendo yo! Llevo treinta y cinco años ¡Y con éxito!», arremetió la conductora de Canal Nueve sin guardarse absolutamente nada.
«Porque vos podés mantenerte, pero… ¡Hay que meterle! Así que un beso a las chicas. ¡Que un par no sé ni quiénes son! Pero no importa. Arrancamos suave, lo que pasa es que hay que dar calor porque hace frío», sentenció Susana Roccasalvo.

