Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me revienta que…”: Laura Ubfal soltó una bomba sobre el verdadero drama con la China Suárez

 

La periodista no pudo contenerse e hizo una explosiva revelación.

 

Laura Ubfal atraviesa un momento profesional inmejorable. La periodista cumple con seis proyectos al mismo tiempo y una exposición mediática que la mantiene en el centro de la escena. Pero con la visibilidad también llegan frentes de batalla, y el último cruce fuerte la tuvo con la China Suárez. Todo sucedió tras comentarios desafortunados sobre Alma Gandini, la hija de Ubfal que ya sigue los pasos de la actuación.

En diálogo con Pronto, Laura Ubfal no se guardó nada y habló de cómo maneja la vida pública y la exposición de su familia. «Trabajo hace muchos años, pero entiendo que son etapas y distintos momentos. Ahora, Story time me dio la posibilidad por primera vez de hablar de mí. Porque a mí nunca me gustó hablar de mí ni de mi vida privada», explicó.

Además, Laura Ubfal recordó cómo construyó su presencia en redes. “Tengo un millón de seguidores en Twitter y los empecé a juntar con Cristian U, allá lejos y hace tiempo”, señaló. Respecto al cruce con la China Suárez, Laura fue categórica. La periodista se mostró molesta y aclaró que no le afecta los comentarios sobre ella, pero sí cuando se meten con su hija. 

Laura Ubfal contundente sobre su cruce con la China Suárez

“A mí no me afecta en nada, pero me revienta que se meta con mi hija”, dijo, sin rodeos. El conflicto se originó porque Suárez aseguró que Ubfal le habría pedido cuidar a Alma durante las grabaciones de En el barro, algo que la periodista desmintió rotundamente. Ubfal dejó en claro que su hija no depende de la ex Casi ángeles para avanzar en su carrera. «Es mentira. Mi hija hizo un casting para entrar a En el barro y trabaja desde los 16 años: hizo Graduados, Educando a Nina, El encargado, 100 días para enamorarse, hizo teatro y 80 mil cosas», explicó. 

Laura Ubfal subrayó que Alma sigue su propio camino y construye su carrera con esfuerzo propio, sin necesidad de intermediarios ni favores. En un tono aún más directo, enfatizó la independencia y discreción de su hija. «No depende de la China Suárez ni de que yo le pida el trabajo. Además, mi hija no lleva ni mi apellido, no habla de mí y más bajo perfil, imposible», sentenció.