En medio de los rumores sobre su continuidad en El Nueve, Laurita Fernández visitó a Héctor Maugeri en el living de +Caras, donde habló a corazón abierto acerca del sueño de la maternidad. Además, la protagonista de La cena de los tontos relató con lujo de detalles la experiencia que vivió al congelar sus óvulos.
En el marco de la entrevista para el canal de YouTube de la revista Caras, la conductora de Bienvenidos a ganar reveló la importante decisión médica que tomó. «Este año congelé óvulos, te libera de cierta presión y apuro«, dijo Laurita en relación a sus deseos de ser madre.
«Fue una decisión que tomé… no te digo un día para el otro, pero dije: ‘No quiero que el tiempo me corra. Si tengo la posibilidad económica de costear un tratamiento así, y la tecnología avanzó, ¿por qué no hacerlo?’«, agregó la ex novia de Claudio «Peluca» Brusca.
El exigente tratamiento al que se sometió Laurita Fernández
Tras confesar que congeló óvulos con el objetivo de convertirse en mamá en el futuro, Laurita Fernández contó las exigencias que tuvo que cumplir. «En el mes del tratamiento te hormonás. Te inyectás vos misma… pensé que me iba a morir de la impresión, pero lo pude hacer«, admitió la bailarina.
En este sentido, la actriz señaló que debió realizar el tratamiento, incluso cuando se encontraba en medio de la obra teatral que protagoniza. «Me pasó que me tenía que inyectar en el horario de función y les dije a los chicos: ‘Capaz hoy voy a estar más tranqui porque estoy con un tema de los ovarios'», detalló Fernández.
Para cerrar, Laurita se refirió a los múltiples rumores de embarazo que tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera. «Me han embarazado 25 millones de veces«, dijo, sin perder el sentido del humor.
