Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura.
Esto tiene que ver con lo que expuso en Polémica en el Bar, el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se manifestaron en torno a lo que está pasando con More Rial, después de que se hablara de un supuesto embarazo mientras se encuentra en la cárcel.
Sucede que después de que los test dieran negativos, explicaron el motivo por el cual dudaron de estos resultados. «Con Amadeo le pasó lo mismo. Morena se enteró del embarazo de Amadeo a los cuatro meses y medio», aseveraron.
«Ella tiene una gran rebelión interior que tiene que ver con la educación que recibió y el cariño que le dieron. Si a un chico vos lo crías con cariño y con amor, la devolución va a ser en ese sentido», apuntó en ese momento Luis Ventura.
Inmediatamente, el periodista decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta con lo que expuso. «Ya me pasó una vez que ella estaba y no estaba embarazada. Un día vino delante de toda la mesa de los productores de ‘Secretos Verdaderos’ y me lo confirmó y por eso lo dije», lanzó.
«Vos Mariano está de testigo de lo que ya pasó una vez, que me tuve que levantar e ir, en el medio del programa, pudiendo hablar con todo el mundo me llamó a mí con las venas cortadas», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

