Durante los últimos días, los fans de Bandana se vieron profundamente movilizados, luego de que se filtrara el rumor sobre una supuesta renuncia de Lissa Vera. En este sentido, el grupo había vuelto a reunirse, luego de 25 años del surgimiento del mismo. Sin embargo, la vuelta duró poco antes de que una de sus integrantes decidiera tomar una decisión sin retorno. Finalmente, Lissa rompió el silencio en sus redes y desmintió parcialmente estas versiones.
A través de su Instagram, Lissa Vera aseguró que si bien no hay garantías de su continuidad, aún sigue en negociaciones con Bandana. En este aspecto, expresó: «A raíz de los diferentes comentarios y consultas que me han hecho referentes a mi continuidad en el proyecto de Bandana 2026. Me veo obligada a dejar en claro que no me bajé del mismo, ya que las negociaciones siguen en pie».
Por otro lado, cabe mencionar que días atrás, Lissa Vera encendió las alarmas al asegurar que había una fuerte interna entre sus compañeras. Puntualmente, declaró: «Sentí que me soltaron la mano todos. Lo que pasa en Bandana queda en Bandana, siempre fue así para mí. Y ahora los códigos se están empezando a romper».
Posteriormente, Valeria Gastaldi recogió el guante con las declaraciones de Lissa Vera y aseguró que siempre tuvo el apoyo del grupo. Además, manifestó: «Nos habíamos visto hace un par de horas. Eso es lo normal, quedamos en control. Virginia en un momento me decía, afligida, que la gente piensa que nosotros no la bancamos a Lissa. Es al revés».
Finalmente, Gastaldi habló por sus compañeras y cuestionó la actitud de Lissa Vera por no plantear su malestar puertas adentro. Por último, agregó: «Y no, porque teníamos todo un plan de reencontrarnos con la gente los 25 años, que si yo de repente dijo: Perdón, estoy estresada, me bajo. Está bien, eso es respetable, pero hay que hablarlo y no en los medios, hay que hablarlo en persona».

