Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de Pases: el impactante ultimátum que River le dio a San Lorenzo por Jhohan Romaña

 

Marcelo Gallardo sueña con contratar al defensor.

 
River

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo, quien ya se encuentra diagramando la próxima temporada. Vale recordar que el Millonario disputará la Copa Sudamericana.

Tras cerrar a Fausto Vera y Aníbal Moreno, hoy se filtró que Gallardo estaría interesando en sumar a un titular San LorenzoEl mismo es Johan Romaña, considerado como uno de los mejores defensores centrales de la Liga Profesional de Fútbol.

Su valor se estima en aproximadamente 2 millones de dólares. Todavía no hay nada confirmado, aunque se filtró que San Lorenzo habría cortado las negociaciones. Por lo que River le dio tiempo al Ciclón hasta el viernes 2 de enero. Pasada esa fecha el Millonario buscará otras opciones.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por otro lado recientemente se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y Clausura. El conjunto de Gallardo quedó emparejo en el Grupo B.

Los siguientes serán sus adversarios: Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Por la fecha 1 el Millonario enfrentará a Barracas Central a finales de enero en condición de visitante.

Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: Boca, Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Debido al formato del torneo, River no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.

Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de River uno será el Superclásico ante Boca. Mientras que el otro será contra Vélez. Como dato de color, varios sectores consideran que el conjunto de Gallardo tuvo mucha fortuna en el sorteo.

CLEVER