Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de Pases: la estrambótica suma millonaria que Liverpool le reclamaría a River por Kevin Amaro

 

Marcelo Gallardo sueña con contratar al defensor uruguayo.

 
Gallardo
Fuente: Liverpool de Uruguay Twitter oficial

En la jornada de hoy se filtró nueva información sobre el mercado de pases de River. La misma fue revelada por el periodista Gustavo Yarroch y tiene como protagonista a una figura del Liverpool de UruguayKevin Amaro.

Esta fue la información de Yarroch en ESPN: “Enzo Francescoli y Mariano Barnao viajaron a Montevideo para reunirse con José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, por el pase de Kevin Amaro, un polifuncional de 21 años que puede jugar en todas las posiciones del andarivel derecho”.

Vale agregar que el conjunto de Uruguay reclamaría por Amaro ni más ni menos que 10 millones de dólares. River no estaría dispuesto a pagar esa cifra. Por lo que las negociaciones continuarán. La idea de Gallardo de cara al 2026 es sumar sobre todo a volantes.

Más sobre el Mercado de Pases de River

Mas allá de lo antes compartido por Yarroch, el periodista Juan Cortese también compartió información interesante a través de TyC Sports: “River cambia la apuesta e inicia gestiones por futbolistas a préstamo y con opción de compra”.

Además agregó lo siguiente: “En ese contexto, es lógico que no haya alternativas de primera línea mundial, pero a lo que debe apuntar en a reforzar con ingenio y apuntar bien. Quedó demostrado que solo con los millones no alcanza”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Vera – Ascacibar es la dupla de volantes que piensa Gallardo para 2026. Si ambos se dan, veo más a Portillo de central que de volante central para la próxima temporada. Repito, si ambos vienen”.

Los borrados de Gallardo

Tras la eliminación ante Racing, Marcelo Gallardo ya liberó a cinco jugadores de River. Los mismo son los siguientes: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez, Milton Casco y Miguel Ángel Borja.

Se esperan varias bajas más. Muchos consideran que River debería liberar a un mínimo de diez futbolistas, sobre todo si el Millonario no logra clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Para que esto ocurra Boca debe conquistar el Clausura 2025.