En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo, quien tras la floja temporada con el Millonario ya se encuentra diagramando la próxima temporada.
Siendo así hoy se filtraron los siete extraordinarios refuerzos que el Muñeco soñaría con traer a River. Los mismos son los siguientes: Guido Rodríguez, Joaquín Panichelli, Yassine Bounou, Tadeo Allende, Román Vega, Claudio Echeverri y Luciano Gondou.
De momento no hay negociaciones ni ofertas formales. Pero Gallardo quiere sumar jerarquía con el fin de volver a sumar títulos en el Millonario. No se descarta que alguno de estos nombres llegue a préstamo.
Los borrados de Gallardo
Tras la eliminación ante Racing en el Clausura 2025, Marcelo Gallardo ya liberó a cinco jugadores de River. Los mismo son los siguientes: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez, Milton Casco y Miguel Ángel Borja. Se esperan varias bajas más.
Varios usuarios en redes están compartiendo reacciones positivas. Muchos consideran que River y Stefano Di Carlo deberían liberar a un mínimo de diez futbolistas, sobre todo si el Millonario no logra clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
¿Jugará River la Copa Libertadores 2026?
Para que River juegue la próxima edición de la Copa Libertadores, Boca debe conquistar el Clausura 2025. De esa forma el conjunto de Gallardo clasificaría al menos al repechaje, donde debería disputar dos series. Es decir cuatro compromisos antes de avanzar a la fase de grupos.
Por el lado de Boca, enfrentará en semifinales del Clausura a Racing el domingo 7 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Mientras que la final se desarrollará el sábado 13 en Santiago del Estero. Por el otro lado del cuadro tendrá lugar el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.
