Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Meteorólogos, pónganse a estudiar»: Adrián Pallares se descargó tras la sorpresiva lluvia del martes

 

El periodista les dejó un mensaje a los profesionales del clima.

 
Adrián Pallares

Adrián Pallares y miles de porteños se sorprendieron por la fuerte lluvia del pasado martes. El inesperado evento tomó desprevenido incluso al Servicio Meteorológico Nacional, que, si bien había emitido una Alerta Amarilla temprano, no contó con factores climáticos que terminaron produciendo las tormentas.

A través de su cuenta personal de Instagram, Adrián Pallares comentó que el programa de Intrusos de este miércoles sería en vivo. Son pocos los programas que salen en directo un 24 de diciembre. Por lo cual, el conductor invitó a sus seguidores a no perdérselo para mantenerse al tanto de todas las noticias en el mundo del espectáculo.

En realidad, lo que sorprendió a Adrián Pallares y a miles de personas en CABA fue una tormenta de masa de aire, o tormenta de calor. Éstas suelen formarse de la nada a raíz del calor extremo local. Es decir, el sol calienta el suelo, el aire sube rápido, la humedad crece y forma nubes de tormenta en 20 minutos. Por lo cual, esto es casi imposible de pronosticar para los meteorólogos.

Aun así, Adrián Pallares les dejó un mensaje en un tono humorístico. «Ojo con el tránsito y ojo con el clima que ayer se largó a llover y los meteorólogos no avisaron nada», dijo el conductor de Intrusos. «Así que… como dice mi amigo, no lo voy a repetir pero bueno… meteorólogos, pónganse a estudiar un poco, amigos«, añadió.

El momento de Adrián Pallares

Rodrigo Lussich está en plenas vacaciones en Madrid. Por lo cual, el presentador se hace cargo en soledad de Intrusos en América TV. Este año, el histórico programa de espectáculos tuvo la gran alegría de quedarse con el Martín Fierro Latino en su temporada 25 al aire. Por otro lado, la felicidad en lo personal para Adrián Pallares llegó en los éxitos académicos de sus hijos, los cuales no dudó en compartir en las redes.

CLEVER