No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. El periodista posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los televidentes.
La gente no solo se encuentra pendiente de sus primicias, sino también de lo que sucede en su vida personal. Es por eso que sorprendió cuando se animó a abrir su corazón en una reciente entrevista para Pronto. Luis Ventura habló en profundidad sobre su gran familia ensamblada, que formó con Estelita Muñoz y Fabiana Liuzzi.
«Cuando hablo de familia no lo hago en singular sino en plural: son mis familias, en plural porque tengo una familia ensamblada. Si fuera todo uno, resolvería más fácil. Pero, bueno, la vida me llevó a estar ensamblado. Están Facundo y Nahuel por un lado, Antoñito por el otro, más las mamás, que también son mi familia», comenzó el periodista.
«Todos tienen que tener su vivienda, su obra social, su buen pasar, su techo, su tranquilidad de vida. Por lo menos es lo que yo aspiro para esa familia», señaló Luis Ventura a la hora de pensar en la herencia que dejará al momento de su partida. Sobre la hora de su muerte, manifestó: «No pienso tanto. Lo que quiero es que llegue de una».
«Con la neumonía estuve al borde. Ahí vi la muerte. Ahí sí, la vi cerca. No tuve miedo de irme pero tampoco quería quedarme boludeando para que sea un peso para los demás. Me jode el sufrimiento y la dependencia. No quiero joderle la vida a nadie. Tengo un amigo mío que está en Argentina y me llama y me dice que está internado. Pero no me quiere decir dónde está. ‘No quiero sacarte de lo que estás haciendo’, me explicó. Es quien hace Radio Cadena conmigo. ‘Quedate tranquilo. Estoy cuidado’, me dice», detalló.
En cuanto a su testamento, aclaró: «Tengo que redondear todavía algo con Antoñito. Pero está contemplado. Simplemente es reglamentarlo. Después, Estela tiene lo que tiene. Fabiana va a tener lo que le corresponda. Mis hijos van a tener cada uno lo suyo. Y Antoñito va a tener lo suyo. Techo, unos mangos, un autito y obra social, como hasta ahora. Eso para todos».
En cuanto al vínculo que hay entre sus hijos, se negó a hablar: «Eso no lo voy a responder. Sí te puedo decir que se conocen. Eso no voy a responder porque no quiero que se le dé un mal uso a la respuesta. Por un lado son mayores de edad y Antoñito cuando sea mayor de edad ya se podrá contar y decir todo lo que se les ocurra a ellos».

