Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede con las figuras más polémicas de la farándula argentina, sino que además sorprenden con sus testimonios.
En esta oportunidad dejaron a los televidentes completamente conmocionados con lo que dieron a conocer, y es que tiene que ver con una de las historias de amor más polémicas del mundo del espectáculo. Se trata de Jorge Rial y Loly Antoniale, cuya pareja dejó una huella en la farándula.
Y es que todo volvió a explotar tras la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro de Cable, que fueron transmitidos por C5N. Esto no le cayó nada bien a Luis Ventura, lo que llevó al conductor de Argenzuela a hablar sobre el deterioro de su relación: “De mis ex, con el único que tengo problemas es con Ventura. Ninguna de mis dos ex mujeres me trató así”.
Esto llevó al equipo de Intrusos a una fuerte reflexión, luego de que en el panel pensaran que Jorge Rial se refería a dos de sus ex parejas, Silvia D’Auro y Romina Palleiro. Les sorprendió que el periodista no hiciera referencia a Loly Antoniale, y fue entonces que Marcela Tauro impactó a sus colegas con su observación.
Esto llevó al equipo de Intrusos recordó aquella polémica relación amorosa. Fue Marcela Tauro, que conoce en profundidad al periodista, quien dio todos los detalles de cómo terminaron las cosas. Sobre por qué Jorge Rial no habría nombrado a Loly Antoniale, disparó: «Ni él habla de ella ni ella de él”.
Pero nadie esperaba que en ese momento Loly Antoniale estuviera pendiente del programa, y apenas la nombraron mensajeó a Pablo Layus: “¿Qué están hablando de mí?”, quiso saber. El periodista le dijo que habían recordado su trabajo teatral en Los bañeros se divieren, a lo que quien fue La Niña Loly replicó: “Muchas gracias y saludos para todos».

