Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hija no…»: Luciana Salazar expuso lo peor para su hija Matilda y estalló todo

 

Dejó a todos mudos.

 
Luciana Salazar

Realmente impactante fue lo que se animó a exponer Marina Calabró en als últimas horas. Siempre atenta a lo que sucede en la farándula argentina, la periodista, que tiene un lugar central en la televisión argentina a la hora de hablar del espectáculo, dejó a todos mudos con lo que dió a conocer en la pantalla de América TV.

Y es que en Lape Club Social, el ciclo condudio por Sergio Lapegue para América TV, Marina Calabró se metió de lleno en la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Todo explotó luego de que fracasara la última audiencia por la manutención de Matilda, y ahora la modelo expuso el peor costado del economista.

Luciana Salazar no lo dudo un segundo y dejo expuestas las mentiras del polémico economista. Según esta, Martín Redrado firmó en su momento documentos en los que aseguró que iba a hacerse cargo económicamente de Matilda. El ex político afirmó haber sido extorsionado y denunció al respecto a la modelo, pero estas acusaciones parecen no avanzar en la Justicia por falta de pruebas.

En medio de la polémica Marina Calabró expuso audios de conversaciones que han tenido Luciana Salazar y Martin Redrado, en donde se evidencia que este era parte importante de la crianza de Matilda. En la primera llamada, el economista le dice: «Nadie te está diciendo que está escondida…», a lo que ella le responde: «No, pero después el día de mañana se lo voy a tener que decir».

«Yo no le voy a mentir a mi hija, no le voy a mentir con su historia. Le tengo que explicar. Mi hija no es alguien para esconder Martín. Si esa es tu dinámica no nos interesa tener relación con vos. Mi hija tiene alguien que la ama profundamente y da la vida por ella, no necesitamos que venga alguien a hacerlo retroceder», apunta Luciana Salazar, con la voz quebrada.

Entonces arremete furiosa: «Si estás para sumar bienvenido sea, si estás para retroceder retrocede con otro. Todo es un año más, ahora no. Cuando dijiste ‘mi hija en dos años va a cambiar’. Tu hija tiene 19 y sigue siendo la misma persona. Todo no cambia en tu vida, no cambia. Porque vos no cambias. El problema sos vos, no tus hijos ni tu novia. El problema sos vos. Te lo dice una persona que estuvo ocho años con vos y que lo padeció».

Picante, Marina Calabro analizó de forma contundente: «Redrado no reacciona. Él se comprometió, dijo que se iba a hacer cargo. En algún momento sí se hizo cargo y cambió en el medio de posición. El día que prueba la extorsión en la Justicia vamos a ser los primeros en darle la derecha, pero no va a ocurrir».

Luciana Salazar
CLEVER