Los pasos de comedia entre Juana Viale y Jimena Monteverde ya se han convertido en un clásico de Almorzando con Juana (El Trece). Cada vez que la cocinera se acerca a la mesa para presentar los platos que comerán los invitados, los cruces con la conductora siempre dan que hablar. Esta vez, no fue la excepción y ambas protagonistas generaron las carcajadas de todos los presentes.
La emisión del domingo 30 de noviembre del programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand dejó un divertido momento cuando la chef introdujo el menú del día. «De primer plato tenemos algo que les va a encantar para mí. Es una milanesa de lomo, napolitana con ñoquis gratinados«, dijo Monteverde.
Esta receta generó la reacción de Juana: «¿Milanga con ñoquis? Siesta, chicos«, comentó la conductora del programa. «Y no tomen mucho», sumó la cocinera, quien procedió a presentar el segundo plato. «Son unos taquitos de pollo. El pollo tiene unas quesadillas en un costadito«, describió Jimena.
El ingrediente que llamó la atención de Juana Viale
Luego de que Jimena Monteverde diera a conocer cuál sería la segunda preparación que se les serviría a los invitados, Juana Viale detectó la presencia de un ingrediente que no había sido mencionado. «Vos te empeñás a poner poroto«, reclamó la hija de Marcela Tinayre.
«Hay que dejarlos en remojo con un poquito de bicarbonato«, explicó la chef, provocando un polémico comentario de Viale. «Para blanquearlos porque son todos…«, lanzó la actriz, que no pudo evitar las risas.
«Ese no es un buen chiste. Es discriminador. Mirá cómo terminó Michael Jackson«, agregó Jimena, riéndose. «Estamos cancelados. Cancelados totalmente», se animaron a decir en la mesa. Por su parte, Juanita decidió rematar la situación haciendo referencia a la vestimenta de su interlocutora: «Estás media vestida Michael Jackson«, sentenció Viale.
