Martín Redrado volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras sus declaraciones en diálogo con SQP, donde se refirió sin rodeos a la prolongada y conflictiva contienda que mantiene con Luciana Salazar. El economista buscó aclarar versiones que circularon durante años y que, según él, afectaron tanto su imagen pública como su vida familiar.
“Se sugirió que yo era el padre de la criatura, que era deudor y que estaba embargado”, expresó Martín Redrado, visiblemente molesto por lo que considera una serie de acusaciones falsas que se repiten en distintos ámbitos. En ese sentido, fue categórico: “Está claro que no soy el padre de su hija y son mentiras que algunos repiten”, remarcó, con la intención de cerrar definitivamente esa discusión.
Durante la entrevista, Martín Redrado también habló del impacto personal que tuvo este conflicto. “Mis hijos sufrieron presiones en la relación anterior”, confesó, al tiempo que explicó que muchas decisiones tomadas en el pasado estuvieron vinculadas al intento de evitar enfrentamientos mayores. “Empezó con una relación de amor y después se convirtieron en presiones. A veces uno para evitar conflictos cede a las presiones”, reflexionó.
En contraste con ese pasado turbulento, el economista destacó el presente que atraviesa hoy. “Yo empecé una nueva vida, estoy feliz con mi mujer”, aseguró, y reforzó esa idea con una declaración contundente: “Estoy muy feliz con mi mujer, a quien amo con locura”.
? MARTÍN REDRADO MANO A MANO CON YANINA
— América TV (@AmericaTV) December 23, 2025
? "No soy el padre de la hija de Luciana"
? "Empecé una nueva vida, estoy muy feliz con mi mujer"
? "Ustedes saben quién quiere tener notoriedad mediática con esto"
? "Las mentiras se van aclarando con el correr de los días"
Cc #SQP… pic.twitter.com/S46tiohdCB
