Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis motivos son privados»: Contundente, Fer Dente se refirió al actual vínculo con su hermano

 

Fer Dente mostró su incomodidad a la hora de hablar de su hermano.

 
Fer Dente
Ambos periodistas mantienen una tensa relación.

En los últimos meses, Tomás y Fer Dente hicieron manifiesta su antipatía mutua por el otro, llegando a generar una gran intriga sobre la verdadera razón de su enemistad. Sin embargo, Fernando rompió el silencio con un móvil de Canal Trece y dio algunos indicios sobre su alejamiento. En este sentido, el conductor evitó dejar declaraciones polémicas al respecto.

A través de una nota con «La mañana con Moria», Amalia Díaz Guiñazú le consultó a Fer Dente sobre las razones de su enemistad con su hermano. En este aspecto, preguntó: «Siempre noté a Tomi hablar con mucha pena y tristeza sobre ustedes dos. Me gustaría saber qué pasó entre ustedes, porque siempre escuché la versión de él. Siempre me dio mucha pena que dos hermanos tan talentosos tengan diferencias tan grandes. ¿Cómo están las cosas con Tomás?».

Posteriormente, Fer Dente se sinceró y aseguró que le incomoda tocar ese tema, el cual pertenece al ámbito más privado de su intimidad. Además, manifestó: «No tengo mucho para decir. Mis motivos son privados, pertenecen a lo más íntimo de mí. Son decisiones que uno toma cuando es adulto y tiene la posibilidad de elegir», arrancó contando.

Por otro lado, Fer Dente dejó en claro que nunca tuvo sentido sostener un vínculo que dañaba por igual a ambas partes. Puntualmente, el conductor declaró: «A mí el tema de los mandatos siempre traté que fuera algo que no me pesara. ¿Para qué lo vamos a sostener si es algo que no nos hace bien a ninguno de los dos? No es algo de lo que me sienta cómodo hablando, perdón».

Finalmente, cabe mencionar que Fer Dente se refirió a este tema algunos meses atrás y afirmó que ya no quiere conflictos con su hermano. Por último, agregó: «Ni siquiera es que nos llevamos mal. No es que nos dejamos de ver porque estábamos a las patadas. Es la vida. La verdad que a mí siempre me tocó la de contestar. Siempre digo lo mismo, parece sobrecito de azúcar, pero es la realidad. Es mi hermano, le deseo lo mejor, y me siento grande para pelearme con mi hermano».