Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchas mentiras»: El doloroso testimonio de Laurita Fernández sobre su vida personal

 

La actriz y conductora se confesó en una entrevista con Héctor Maugeri.

 
Laurita Fernández

Laurita Fernández se ha convertido en una de las figuras más destacadas de los medios gracias al talento y al carisma que la caracterizan. De esta manera ha logrado consolidarse tanto en la actuación como en su faceta como conductora. Sin embargo, el camino no ha resultado sencillo y, según le confesó a Héctor Maugeri, le implicó una fuerte carga emocional.

En el marco de una entrevista para +Caras, la bailarina abrió su corazón y habló sobre el sufrimiento que atravesó a lo largo de su carrera. «He llorado mucho porque sentía que no me daban ese lugar, porque ponían en el otro el valor y en mí no», reveló

Respecto a las confrontaciones mediáticas, Laurita indicó que no supo cómo hacerles frente. «Contestar implicaba que la bola siguiera y no se terminara más«, dijo. Además, confesó que recibió diferentes sugerencias que no hacían más que confundirla. «Eran millones de consejos», contó Fernández. Entre ellos, estaban algunos que decían “contestá y defendete”, “no contestes” o “elegí qué batalla batallás”.

Laurita Fernández se refirió a su intimidad

Para los famosos, proteger su intimidad no es una tarea sencilla ante el asedio de la prensa. En este sentido, Laurita Fernández contó qué herramientas utilizó para desconectarse de los problemas mediáticos. «A llegar a casa y poder estar tranquila de la cabeza, y sacarme esos líos. A cuidar la energía«, señaló la actriz.

«A veces me equivoqué y me tuve que bancar que hablen», reconoció la protagonista de La cena de los tontos. A pesar de ello, la conductora realizó una fuerte crítica al periodismo. «Muchas veces me adjudicaban cosas que nada que ver, y eran mentiras, y también lo tuve que bancar«, indicó Laura.

Finalmente, admitió que actualemente «aprendo a convivir con eso» y recordó una frase de su padre que la marcó para siempre: «Las decisiones son como la cerveza: nunca se toman en caliente«.

CLEVER