Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Mujer bomba”: Cami Homs y José Sosa derritieron las redes con postales inéditas en una fecha muy especial

 

El deportista y la modelo recibieron el elogio de todos.

 

Cami Homs volvió a brillar en las redes sociales este martes. Lo hizo gracias a un saludo especial que le dedicó José “Principito” Sosa por su cumpleaños. Con una carrera creciente como influencer y una presencia constante en Instagram, Cami Homs no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores este gesto romántico. El mismo  expone la nueva etapa que atraviesa junto al futbolista, mientras esperan a su primera hija.

El mensaje de Sosa hacia Cami Homs no tardó en hacerse viral. «Feliz cumpleaños bebita, mi compañera, mujer bomba y la mamucha más hermosa. Feliz Vida y que sigamos recorriendo este hermoso camino juntos con salud, mucho amor y paz. Que seas muy feliz. Te amo», escribió el jugador.

Las imágenes compartidas por el futbolista muestran distintos momentos de la pareja. En la primera, que ya recorrió todas las redes, se ve a José abrazando a Cami Homs desde atrás frente a un espejo, mientras ella sostiene el teléfono para capturar el reflejo. Él la besa en el cuello y le rodea la panza con las manos, destacando con ternura la etapa de embarazo que están atravesando.

Cami Homs y Sosa lucen totalmente enamorados

Cami Homs también aparece en una escena a pleno sol, recostada junto a Sosa en una reposera mientras se abrazan y se besan, reflejando complicidad y tranquilidad. En otra imagen, posan al borde de una piscina infinita con el mar de fondo y el sol cayendo detrás, mientras la influencer levanta la mano celebrando el momento junto al futbolista. Según se aprecia, cada foto refleja la felicidad y el disfrute de esta nueva etapa de la vida de la modelo.

El posteo continúa con más instantáneas que muestran distintas facetas de la pareja. En una salida nocturna, Cami Homs luce un vestido negro con aberturas mientras Sosa viste un total black. Ambos sonríen frente a una pileta iluminada, dejando ver que la relación combina glamour, complicidad y diversión.