Maxi López volvió a sorprender al recordar una anécdota tan desopilante como intensa de su convivencia con Wanda Nara, relato que compartió en una nota para Telefe y que rápidamente dio que hablar. El exfutbolista se remontó a su etapa en Italia, cuando jugaba en la Sampdoria y vivía en Génova, para describir una escena que, según sus propias palabras, resume el clima que se podía vivir en aquellos años.
“Yo vivía en Génova, jugaba en la Sampdoria, y ella tenía a veces esos ataques de celos, ¿viste?”, comenzó contando Maxi López, mientras pintaba el contexto del episodio: un lujoso penthouse frente al mar y una discusión telefónica con su representante, con quien atravesaba un fuerte conflicto.
En medio de esa tensión, Wanda apareció en escena y la situación escaló rápidamente. “Era un departamento, dos pisos, y ella baja, sale a la terraza donde estaba hablando por teléfono y me hizo una escena de celos”, recordó.
Según el relato, el enojo acumulado terminó en una reacción impulsiva e inesperada. “‘Dame el teléfono’, me dijo. ‘¿Querés el teléfono?’, le digo. Bueno, andá a buscarlo. E hice ¡Pum! Al mar”, confesó entre risas nerviosas. “Entre el huracán Wanda, podía pasar todo a un tsunami en un segundo”, graficó, reconociendo lo explosivo del momento.
Sin embargo, la anécdota no terminó ahí. Tras la pelea, llegó el impacto de la realidad: “Era en esa época que vos tenías todo en el teléfono, la agenda, el chip, todo. Digo: ‘¿Qué hice?’”, admitió. Incluso reveló que se quedó mirando el agua, dudando: “‘A ver, ¿me tiro o no me tiro?’”.
Con tono irónico, Maxi López cerró el recuerdo definiendo aquel episodio como “terrible” y “muy peligroso”, una postal extrema de una relación marcada por la intensidad y los excesos.

