Tras más de cinco temporadas vistiendo los colores de River, el club de Núñez despidió a Nacho Fernández. El veterano mediocampista parecía tener todo encaminado para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero un percance de última hora frenó la negociación.
El periodista Bautista compartió en su cuenta X (anteriormente Twitter) la siguiente información: «Luego de la primera reunión entre la representación de Nacho Fernández y la dirigencia de Gimnasia, todavía no hay acuerdo final. Seguirán los contactos en los próximos días», escribió el comunicador que sigue el día a día del conjunto platense.
Este primer encuentro no resultó el más esperado por ambas partes. Hubo discrepancias entre Carlos Anacleto, presidente de Gimnasia, y los representantes de Nacho Fernández. Por ende, se esperan nuevas reuniones para finiquitar el traspaso del jugador.
A pesar de que Nacho tuvo reuniones favorables con Anacleto antes de su viaje a los Estados Unidos, la primera reunión de este viernes no tuvo éxito alguno debido a las diferencias entre ambas partes. Fernández, que está disfrutando de sus vacaciones con su familia, tiene intención de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata la próxima temporada luego de que la dirigencia de Núñez no le renovase el contrato, el cual vence el 31 de diciembre.
El Lobo quiere a Nacho Fernández
El mediocampista volverá a pisar el club en donde se formó profesionalmente y la expectativa está al tope por todo lo que vivió en su última etapa en River. Siendo uno de los jugadores más queridos de El Lobo, su vuelta está encaminada más pronto que tarde.
Si todo surge como se tiene previsto, Nacho Fernández jugará la pretemporada con Gimnasia y Esgrima La Plata en enero y volverá a reencontrarse con la hinchada en la Estancia Chica en su segundo ciclo.
#GELP Luego de la primera reunión entre la representación de Nacho Fernández y la dirigencia de Gimnasia, todavía no hay acuerdo final. Seguirán los contactos en los próximos días.
— Bautista (@BautiMeling) December 12, 2025
?? @0221comar pic.twitter.com/5sj5U5Hd3H
