ARGENTINA.- Algunos años atrás, Mirtha Legrand tuvo comentarios polémicos para con Alejandro Fantino y su familia, todo en el medio de la denuncia de Natacha Jaitt y su denuncia. Ahora, para cerrar el año, la conductora habló del tema y pidió disculpas por su accionar.
Para comenzar, Mirtha Legrand dijo: «Quiero aprovechar este fin de año para pedir disculpas en mi nombre y en el de la producción al señor Alejandro Fantino y su familia, que se sintieron agraviados en su honor por un hecho que tuvo lugar hace años en este programa».
Además, la conductora agregó: «Espero que este gesto contribuya a dejar atrás este episodio. Muy feliz año y, una vez más, pido disculpas por el comentario que hice, fuera de lugar». Se debe tener en cuenta que en su momento, el tema generó mucha controversia.
Alejandro Fantino no se tomó para nada bien las palabras de Mirtha Legrand, teniendo una dura reacción con el asunto. En más de una oportunidad, el periodista habló del tema, con mucho énfasis en que desea que la investigación avance de la mejor manera.
