ARGENTINA.- Marixa Balli es una de las participantes de MasterChef, con su lugar asegurado para las próximas rondas, debido a sus buenas preparaciones. Ahora, en una nota que le brindó a LAM, la periodista se refirió a Yanina Latorre, en la previa de su reencuentro en el show.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene una mala relación con la famosa, pero que hubo cosas que no le gustaron. También, comentó que le parece que Yanina hace de buena forma su trabajo, siendo una buena selección para las grabaciones de MasterChef.
Para empezar, Marixa Balli dijo: «Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Igual está todo bien. Vi a Ángel, en un reel de Bondi, diciendo que yo iba a estar enojada. No, chicos, todo bien, todo me chupa un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie».
Además, la famosa agregó: «Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes. Yanina es especial. Yo considero que es excelente en lo que hace, súper profesional. Cada uno tiene su forma de ser también».
Para cerrar, Marixa afirmó: «Hay cosas que me molestaron en su momento, cada uno sabe por qué, aunque no terminó mal la relación, porque todos nos podemos equivocar y todos podemos pensar de una manera». La periodista habló del asunto en su ex programa.
