ARGENTINA.- Yanina Latorre está grabando sus primeras emisiones de MasterChef, con su paso por Telefe llamando la atención. Ahora, en una nueva edición de Sálvese Quien Pueda, la periodista reveló el control que sufren los participantes del programa.
Con el objetivo de que no se filtre información, Telefe determinó que todos los involucrados sean controlados, evitando filtraciones, Llamativamente, Yanina Latorre contó esto en el marco de la primera foto filtrada de ella en la cocina del programa.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Te sacan el teléfono, el reloj, te controlan como una prisión. Tenía una persona pegada al cuerpo, que iba al baño y me esperaba. No te podes escapar. No podes a ver camarines. Todo el tiempo pegado». La famosa habló del tema.
Además, la periodista agregó: «En MasterChef están odiados, hay un topo adentro. Ya están estudiando el ángulo para ver quién fue. Van a pedir las cámaras de seguridad del estudio y van a tratar de agarrar a la persona que sacó la foto». La participante reconoció el enojo de la emisora.
