Morena Rial atraviesa el peor cierre de año de su vida. A la mediática la atraviesan conflictos judiciales que la dejaron encarcelada y una situación personal que genera preocupación incluso dentro del ambiente mediático. Lejos de los flashes por escándalos televisivos, Morena hoy ocupa titulares por su delicado presente legal. Por su parte, la defensa intenta torcer el rumbo de una causa que la mantiene tras las rejas y alejada de su hijo menor.
En este contexto, Morena Rial cambió de abogado luego de la renuncia de Alejandro Cipolla, marcada por fuertes diferencias con Jorge Rial. La defensa quedó en manos de Martín Leiro, quien ahora busca el arresto domiciliario para que Morena pueda continuar con la crianza de Amadeo, su segundo hijo. Según su entorno, las reglas que no habrían cumplido fueron exageradas. Por ello, no se descarta que la situación tenga un trasfondo político vinculado a la figura de su padre.
La situación de Morena Rial volvió a resumirse en un capítulo mediático cuando Fernando Burlando dio su opinión pública sobre el caso. El reconocido abogado habló en “ISPA, todo al revés”, el programa que conduce Diego Moranzoni. El letrado no esquivó definiciones polémicas sobre el trato que recibe la hija de Jorge Rial en la Justicia.
Morena Rial recibió el respaldo de Burlando
«Es una misión muy difícil, donde hay mucho prejuicio contra ella. Eso también está mal y es parte de la Justicia tonta y corrupta», lanzó Burlando. El abogado se mostró crítico sobre el proceso que enfrenta Morena Rial. Sus palabras no pasaron desapercibidas y reavivaron el debate sobre si el apellido pesa más en contra que a favor.
Al referirse puntualmente al trabajo de Martín Leiro, Burlando fue cauto pero optimista respecto al futuro judicial de Morena. «Ojalá resuelva rápidamente lo de ella. Creo que puede el doctor. Yo sé que la gente se enoja cuando digo que es una nena y también una mamá, pero necesita estar en un lugar apropiado y un tratamiento», expresó.
